“…NUESTRO POTENCIAL. LAS PERSONAS…”


Nuestra trayectoria ha demostrado que somos una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, velamos por una constante mejora profesional. En Mediterráneo comprendimos que el verdadero éxito de una empresa depende de su talento humano.

Carlos Felipe Cabeza
Consejero Delegado

Carlos cuenta con 20 años de experiencia en el sector de Auditoria, Consultoría y Capital Privado.

Especialista en asesoramiento en transacciones, elaboración de planes de negocio, sistemas de consolidación y gestión de cuadros de mando.

Se incorporó al Grupo Mediterráneo en 2010 tras haber sido Gerente del área de Transactions Support en Deloitte Madrid, Senior de Auditoría en Arthur Andersen, y Director Financiero del Grupo Famosa, entre otros.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Oviedo, ha realizado diversos cursos de Finanzas en Stanford University y la London School of Economics.

Francisco José Quiles Fenoll
Vicepresidente

Tras sus comienzos en Arthur Andersen, donde estuvo involucrado durante más de 4 años en múltiples Proyectos de Consultoría, Francisco desarrolla su carrera en el área de Management Financiero con una alta involucración empresarial.

Más de 20 años de experiencia en diferentes sectores económicos le han permitido configurar como sus principales áreas de experiencia las finanzas, la estrategia y la gestión de la transformación empresarial con una clara orientación a las personas.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante.

MBA Dirección de Empresas en IE Business School.

Andrés Castejón Martínez
Director General. Área de Administración Fincas

Andrés cuenta con 27 años de experiencia en el sector de Administración de fincas, e intermediación inmobiliaria.

Ha desarrollado su carrera profesional ocupando diferentes puestos de dirección, en áreas de Auditoría interna, director de Negocio y Expansión.

Desde su incorporación en 1989, ha participado en todos los proyectos relevantes de la compañía, tanto durante su pertenencia al Grupo Caja de Ahorros del Mediterráneo, como en la actualidad.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia, con título de Administrador de Fincas y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Bartolomeu Vich Roadhouse
Director General Mediterraneo Homes

Bartolomeu cuenta con cerca de 15 años al frente de la dirección técnica de Edificación de Hansa Urbana, coordinando el desarrollo inmobiliario completo de más de 4.800 viviendas en toda España.

Se encargó de la gestión y coordinación técnica del residencial Novo Cancún de 700 viviendas de alto standing sito en Cancún, México como Director Técnico.

Actualmente, como Director General de Mediterráneo Homes, dirige el equipo que gestiona la comercialización de viviendas, la captación y desarrollo de operaciones singulares dirigidas a inversores.

Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster en Urbanismo y Programa Superior de Dirección Financiera en FBS.

Mónica García Ocheda
Responsable del Área Jurídica

Mónica García es actualmente responsable de la oficina de Mediterráneo de Valencia y responsable del Área Jurídica de Mediterráneo Global.

Entre sus competencias se encuentran la administración de comunidades de propietarios, y el desarrollo de gestiones ante órganos administrativos encaminadas a la normalización de la entidad jurídica.

Mónica es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 2001, y cuenta con una dilatada experiencia en la defensa procesal civil, mercantil y contencioso-administrativa.

Licenciada en Derecho. Universidad de Valencia

Diplomada en Estudios Socio-Políticos. Escuela de Formación Socio-Política Juan Luis Vives.

Oscar Rodríguez Sánchez
Director Desarrollo de Negocio

Óscar cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector Inmobiliario.

Ha desarrollado su carrera profesional en colaboración con sociedades de Inversión inmobiliaria, entidades financieras y agentes inmobiliarios.

Se incorporó en 2004 a Grupo Mediterráneo tras haber sido colaborador en la Dirección Gral. de TI Participaciones y Responsable de Producto en Mediterráneo Mediación.

Durante los últimos años ha ocupado puestos de dirección, gestionado grandes carteras de clientes y dirigiendo equipos en proyectos de relevancia dentro del Grupo Mediterráneo.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alicante, con titulo de Administración de fincas colegiado.

Javier Sevilla García
Director de Procesos y Tecnología

Dentro del sector inmobiliario, y especializado en organización y gestión de procesos, Javier ha participado en numerosos proyectos de valoración y revisión de carteras de activos para clientes institucionales. Destacando control exacto y explotación de la información generada durante la gestión.

Javier se incorporó al Grupo Mediterráneo en 2014 tras haber sido Director de Organización en Tabimed Gestión de Proyectos.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Alicante, MBA con especialidad en Dirección General y Programa Superior de Business Intelligence & Controlling en FBS.

Juan Miguel Fabá Sánchez
Director Fincanciero

Juan Miguel se incorporó al Grupo Mediterráneo en 2011 tras haber ejercido varios años como Responsable Financieroen compañías del Sector Inmobiliario-Construcción y de Controller-Financiero en compañías de Consultoría Tecnológica.

Desde su incorporación, ha estado involucrado en todos los proyectos de mejora continua de la compañía en el área financiera y de los Recursos humanos.

Es Diplomado en Administración de empresas por la Universidad de Alicante, Master en Dirección Económico-Financiera FBS, y acreditado como Experto Contable superior,y en el Módulo Financiero de Sap Business One.

Raquel Abenza Puchol
Responsable de Recursos Humanos

Raquel es responsable de Recursos Humanos del Grupo Mediterráneo.

Ha desarrollado su carrera profesional en funciones clave dentro de distintas organizaciones tales como Beiersdorf, Sol Meliá, Centro Europeo de Empresas e Innovación, FBS Business School o Next Capital.

Cuenta con una dilatada experiencia en seleccionar, contratar, formar y retener al personal que la organización necesita para lograr sus objetivos. Apuesta por las personas como centro de las organizaciones.

Licenciada en Economía Universidad de Alicante y Bachelor in Business Administration Hogeschool Zeeland.

Ricardo Tafalla
Director de Negocio en MiServ

Durante de los últimos años ha ocupado diferentes puestos dentro de las Áreas de Administración, Auditoría y Compras del Grupo, gestionando las compras y suministros de Mediterráneo, con criterios de eficacia y competitividad acorde con los objetivos estratégicos.

En la actualidad, como Director de Negocio en Miserv, Ricardo tiene a su cargo un equipo enfocado al desarrollo de la plataforma de gestión con proveedores con total rigor y orientación al cliente.

Licenciado en Economía por la Universidad de Alicante. Máster en Economía en Universidad de Alicante.

Jesús Santidrián del Álamo
Responsable de Expansión en Madrid

Jesús cuenta con una trayectoria de más de 20 años vinculado al mundo de la Administración de Fincas e intermediación inmobiliaria.

Ha desarrollado como socio-director un despacho profesional referente en la Comunidad de Madrid y, en una etapa posterior, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en las empresas más competidas del ramo.

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Miembro del Ilustre Colegio de Administradores de fincas de Madrid y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Joaquín Torregrosa Seller
Responsable Dpto. Expansión

Joaquín cuenta con 13 años de experiencia en el sector de Administración de Fincas, e intermediación inmobiliaria. Inició su carrera como administrador independiente, incorporándose a Mediterráneo en el año 2012.

Desde 2013 se ha encargado de iniciar el desarrollo del departamento de Expansión de Mediterráneo, enfocándose tanto en acuerdos con otros profesionales como en mejoras operativas para el correcto funcionamiento de los procesos.

Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante. Título ESADE especializado en Marketing y Contabilidad.

Beatriz Sellés Pacheco
Gerente de Servicio

Beatriz cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de servicios administrativos, desde el ámbito público hasta el ámbito privado, especializándose en el sector de la construcción e inmobiliario.

Desempeña el cargo de Responsable de Gestión Administrativa de Alquileres, coordinando y supervisando a un equipo formado por 30 personas.

Cualificada para la estructuración de tareas, seguimiento de equipos, análisis y tratamientos de datos, está habituada a gestionar un gran volumen de trabajo con un grado elevado de exigencia.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante.

José Antonio Reyes Cerdá
Supervisor de Servicios Administrativos

José Antonio cuenta con más de 8 años de experiencia en la Gestión Administrativa de Inmuebles para entidades financieras y fondos de inversión.

Se incorporó al Grupo Mediterráneo en enero de 2014 tras haber sido Gestor de Operaciones en Mediterranean CAM International Homes (ahora SOLVIA).

Ha ocupado puestos de Coordinador, Supervisor de Equipos de Trabajo y Controller de Gestión en distintos proyectos para clientes institucionales.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante y MBA por la Universidad Miguel Hernández.

Gabriela Gómez Gómez
Supervisora de Servicios Administrativos

Gabriela cuenta con una amplia experiencia en la Administración de Empresas del Sector Servicios, específicamente en el Área de Contabilidad.

Se incorporó al Grupo Mediterráneo en 2019 tras haber sido Analista y Responsable de Administración en el Sector de Capital Privado y Fondos de Capital Riesgo.

Es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la UJGH de Venezuela y MBA con especialidad en Business Intelligence and Controlling por FBS.