Líderes del sector en la prestación de servicios de gestión integral


En Mediterráneo contamos con una gama de servicios integrales asociados a la vida del activo y especialmente adaptados a las necesidades individuales de cada cliente institucional. Nuestra diversificación de servicios está en constante evolución con el objeto de garantizar la calidad en cada parte del proceso.

Más de 50 años de experiencia en el mercado nos han ayudado a conformar un equipo multidisciplinario comprometido con la vocación de servicio, por ello todas las áreas disponen de una persona responsable de la atención al cliente de alto nivel, y encargada de la planificación y seguimiento del servicio.

Nuestros Valores de Servicio


Equipo

Conformado por más de 150 profesionales especialistas en la gestión de activos inmobiliario.

Experiencia

Respaldada por medio siglo que nos consolidan como especialistas en la gestión inmobiliaria.

Confianza

De nuestros clientes con los principales Servicers nacionales, Fondos de Inversión, entidades financieras, promotoras, sociedades de inversión inmobiliaria.


Innovación

Nuestra evolución es constante y apostamos por el uso de nuevas tecnologías buscando el perfeccionamiento de los procesos vitales que generan valor y mejoran significativamente la eficacia y eficiencia.

Presencial Local

Somos el primer Property Manager en España con presencia local. Nuestras oficinas ubicadas de forma estratégica en todo el territorio nacional.

Servicios integrales


Diseñados a medida de las necesidades de cada cliente para optimizar su inversión con la misión de ofrecer soluciones profesionales y aportando el nivel de asistencia necesario que permita satisfacer todas y cada una de las demandas.

  • Inversión/Originación de Cartera
  • Desarrollo de la Inversión
  • Desinversión/Comercialización Activos