Más de 50 años de historia


Mediterráneo es el primer operador integral en España. Con más de 50 años de historia, nuestra principal motivación es la de ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes y sus propiedades. Actualmente Mediterráneo administra, a través de su red de 15 oficinas, con principal presencia en Madrid y la Comunidad Valenciana, más de 1.400 comunidades, atiende a más de 65.000 propietarios, y gestiona un total de 100.000 activos inmobiliarios dispersos por toda la geografía nacional.

  • 1964

    Se crea el Servicio de Administración de Fincas

    Se crea en Benidorm el Servicio de Administración de Fincas Ajenas para atender la administración de comunidades de propietarios por parte de la Caja de Ahorros del Sureste. El fuerte crecimiento turístico y la entrada de extranjeros requería de un servicio especializado y con capacidad de atender en diferentes idiomas.

  • 1983

    Expansión

    Convertido en líder del sector por el volumen de fincas administradas, con aproximadamente 700 comunidades de propietarios y más de 40.000 activos inmobiliarios bajo su gestión, se da servicio en numerosas poblaciones de la Costa Mediterránea. Alicante, Torrevieja, Cartagena entre otras.

  • 1994

    Evolución y crecimiento

    La compañía, en continua evolución y crecimiento, fue ampliando progresivamente sus áreas de negocio, desde la administración de comunidades de propietarios a gestión de nóminas, seguros sociales, contabilidad e intermediación de seguros. Se abren nuevas oficinas en al costa alicantina y se incorporan profesionales de diferentes nacionalidades.

  • 2009

    Ampliando el negocio

    La incorporación en 2009 de la gestión Administrativa de inmuebles en alquiler, y el lanzamiento de su área especializada, debido a la masa critica alcanzada, amplio notablemente la tipología de clientes de Mediterráneo, incorporándose grandes propietarios de activos e inversores inmobiliarios como clientes institucionales de la compañía.

  • 2010

    La entrada de un nuevo inversor

    La entrada de un nuevo inversor implicó cambios muy relevantes en la estructura y objetivos de la compañía, acompañado de una fuerte inversión en tecnología así como la incorporación de profesionales especializados en el desarrollo de las diferentes líneas de servicio. El nuevo Plan Estratégico pone el servicio al cliente como el eje fundamental de todas las actuaciones.

  • 2014

    Aniversario batiendo records

    Se cumplen 50 años desde la fundación batiendo records de actividad tanto en número de empleados como de activos gestionados. Tras la peor crisis económica que ha vivido la España contemporánea Mediterráneo sale muy reforzada gracias al compromiso de sus equipos y la fidelidad de nuestros clientes.