“…NUESTRO POTENCIAL. LAS PERSONAS…”


Nuestra trayectoria ha demostrado que somos una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, velamos por una constante mejora profesional. En Mediterráneo comprendimos que el verdadero éxito de una empresa depende de su talento humano.

Javier Sevilla García

Director de Procesos y Tecnología

Javier ha desarrollado su carrera profesional dentro del sector inmobiliario en colaboración con Sociedades de Tasación y Sociedades de Gestión de Proyectos Inmobiliarios.

Especializado en organización y gestión de procesos, ha participado en numerosos proyectos de valoración y revisión de carteras de activos para clientes institucionales, destacando el control exacto de situación, y la explotación de la información generada durante la gestión.

Javier se incorporó al Grupo Mediterráneo en 2014 tras haber sido Subdirector de Servicios Operativos en Tabimed Gestión de Proyectos.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Alicante y MBA con especialidad en Dirección General por FBS.

Oscar Rodríguez Sánchez

Director Clientes Institucionales

Óscar cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector Inmobiliario.

Ha desarrollado su carrera profesional en colaboración con sociedades de Inversión inmobiliaria, entidades financieras y agentes inmobiliarios.

Durante los últimos años ha ocupado puestos de dirección, gestionado grandes carteras de clientes, dirigiendo equipos y participado en proyectos de relevancia dentro del Grupo Mediterráneo.

Óscar se incorporó en 2004 a Grupo Mediterráneo tras haber sido colaborador en la Dirección Gral. de TI Participaciones y Responsable de Producto en Mediterráneo Mediación, (ambas Grupo CAM).

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alicante, con titulo de Administración de fincas colegiado.

Carlos Felipe Cabeza

Director Desarrollo Corporativo

Carlos cuenta con 20 años de experiencia en el sector de Auditoria, Consultoría y Capital Privado.

Especialista en asesoramiento en transacciones, elaboración de planes de negocio, sistemas de consolidación y gestión de cuadros de mando.

Se incorporó al Grupo Mediterráneo en 2010 tras haber sido Gerente del área de Transactions Support en Deloitte Madrid, Senior de Auditoría en Arthur Andersen, y Director Financiero del Grupo Famosa, entre otros.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Oviedo, ha realizado diversos cursos de Finanzas en Stanford University y la London School of Economics.

Manuel Gómez Del Río Sanz

Consejero Delegado

Manuel cuenta con 25 años de experiencia en capital privado y banca de inversión.

Además, es uno de los socios fundadores y Consejero Delegado de Next Capital Partners desde 2007 y se incorporó al Grupo Mediterráneo en 2010.

Anteriormente ha sido Managing Director Corporate & Institutional Banking en HSBC España, Consejero Director General UBS España, Director de Corporate Finance de InverCaixa, Director de Inversiones en Ibersuizas y Associate Director en Chase.

Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE E-3 y Executive MBA por el IE.

Andrés Castejón Martínez

Director General. Área de Administración Fincas

Andrés cuenta con 27 años de experiencia en el sector de Administración de fincas, e intermediación inmobiliaria.

Ha desarrollado su carrera profesional ocupando diferentes puestos de dirección, en áreas de Auditoría interna, director de Negocio y Expansión.

Desde su incorporación en 1989, ha participado en todos los proyectos relevantes de la compañía, tanto durante su pertenencia al Grupo Caja de Ahorros del Mediterráneo, como en la actualidad.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Murcia, con título de Administrador de Fincas y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Joaquín Torregrosa Seller

Director de Expansión. Área Administración de Fincas

Joaquín cuenta con 10 años de experiencia en el sector de Administración de fincas y servicios inmobiliarios.

Ha desarrollado su carrera profesional como administrador de fincas independiente hasta su incorporación al Grupo en 2012.

En la actualidad es el responsable de Expansión en Grupo Mediterráneo, contribuyendo al objetivo estratégico del crecimiento de la compañía y apoyando las nuevas tecnologías a clientes.

Diplomado en ciencias empresariales con formación complementaria en Marketing y Finanzas por ESADE.

Oficinas


Mediterráneo presta servicio en todo el territorio nacional mediante una red de oficinas propias estratégicamente ubicadas en las principales áreas de influencia.

Esta estructura organizativa se encuentra tecnológicamente integrada, siendo dirigida y coordinada desde nuestros servicios centrales en Madrid y Alicante.

  • Oficina de Alicante
  • Oficina de San Juan
  • Oficina de Benidorm
  • Oficina de Calpe
  • Oficina de Campello
  • Oficina de Cartagena
  • Oficina de Castellón
  • Oficina de Ciudad Quesada
  • Oficina de Denia
  • Oficina de Gran Alacant
  • Oficina de Jávea
  • Oficina de Madrid
  • Oficina de Moraira
  • Oficina de Playa de San Juan
  • Oficina de Málaga
  • Oficina de Torrevieja
  • Oficina de Valencia